5 opciones de té para bajar de peso que puedes encontrar en México

multiples tazas con diferentes tes para perder peso

Si estás iniciando un nuevo régimen alimenticio, y quieres mantenerte hidratada con algo más que agua simple, o si el antojo de refresco es un tentación demasiado fuerte, aquí te presentamos 5 opciones de té para bajar de peso que te ayudaran a cumplir tu objetivo de adelgazar. Todas ellas con el efecto potencializador de quemar grasa mientras te hidratas.

Cuando el pantalón que tanto nos gustaba ya no cierra, o ese vestido con el escote se ha vuelto peligrosamente ajustado, por fin nos ha quedado claro, esos kilos de más se están volviendo un problema. Se deben ir.

© Melk Hagelslag
Publicidad
Loading...

En general este tipo de té para bajar de peso mejorarán tu estado de salud y tu energía, además de ayudarte con tus objetivos de pérdida de peso.

Las opciones de tés comerciales para adelgazar

Existe una amplia variedad de tés reductivos en el mercado, cada uno formado de una mezcla diferente de ingredientes con efectos reductivos.

Estos tés resultan más prácticos porque vienen en sobre, se pueden consumir fríos o calientes, están elaborados de manera segura, y su sabor te encantará.

Té Piñalim

Una de las marcas de té para bajar de peso más populares en el mercado, el té Piñalim es fabricado por el Grupo GN + Vida. Además de ser un té super accesible y fácil de conseguir, cuenta con muchas historias de éxito en la pérdida de peso.

El té Piñalim contiene pulpa de piña, semillas de linaza, hojas de té verde y té rojo, y hojas de sen. Lo que le otorga un sabor dulce sin necesidad de agregar azúcar o endulzante.

Se recomienda tomar un sobre por la noche, dejando remojar la infusión durante cinco minutos.

La combinación de ingredientes contiene compuestos como la bromelina de la piña, la fibra en la linaza y antraquinonas, que mejoran notablemente el tránsito intestinal. Mientras, el té verde es un excelente potencializador metabólico, como podrás leer con más detalle aquí.

Si sufres de inflamación por colitis o estreñimiento, es probable que esos kilos en tu barriga no sean por exceso de grasa.

taza con te de canela en arreglo de varitas de canela y diversas nueces

Ahora bien, a pesar de todas sus bondades, este té para adelgazar no es recomendado para consumir durante periodos más largos de dos semanas, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Las embarazadas deben tener especial cuidado con las hojas de sen, pues la antraquiniona aumenta las contracciones uterinas.

Por otro lado, consumir este té para perder peso durante la lactancia es relativamente seguro.

Heath & Heather Té Reductivo

Heath & Heather es una conocida marca inglesa de té, que se caracteriza por ofrecer ingredientes orgánicos, en remedios herbales para mejorar la salud en el ambiente estresante de nuestro mundo moderno.

Es particular destaca su té reductivo gourmet que incluye una mezcla de once hierbas diferentes, entre las que destacan el Rooibos, la Yerba Mate Verde, el Psyllium rubio, y las semillas de Guaraná. 

Con un sabor agradable. El Heath & Heather Tés Orgánicos proporciona un efecto energizante, producto del guaraná; gracias al Rooibos, es un excelente desinflamatorio que reduce cólicos y regula el azúcar en la sangre.

Sobre las bondades de la Yerba Mate se ha hablado mucho, por ello hemos incluido un apartado específico que podrás leer en este artículo.

Publicidad
Loading...

No hay límite de cuántas tazas de Té Heath & Heather slim detox puedes beber al día, la única restricción es que no debe administrarse a menores de edad

montoncito de yerba mate marca pipore en fondo blanco

Té Capsoul Action Superdiet

De Reino Unido, pasamos a una empresa de nacida en España. De entre sus muchas opciones de té, tanto en cápsula como a granel, destaca la mezcla de té Action Superdiet.

Además de ser super rendidor (60 tazas por la lata de 100 gramos), este té para bajar de peso contiene una fórmula con yerba mate, escaramujo, frambuesa, anís verde, hinojo, pétalos de aciano. Se recomienda infusionar 2 minutos a una temperatura de 70ºC

El escaramujo es el fruto del rosal silvestre, fuente alta en vitamina C. En tanto que el anís solía ser recetado contra las flatulencias y la hinchazón abdominal. El hinojo es un conocido remedio para supresión del apetito.

Finalmente, el anciano o flor azulejo se utiliza para mejorar la digestión.

Aunado a esto, este té para perder peso presenta un efecto termogénico debido que contiene flavonoides que mejoran la circulación, no contiene contraindicaciones en cuanto a cuántas tazas se deben tomar a día, y su sabor es tan dulce como revitalizante.

Conclusión sobre estas opciones de té para bajar de peso

La mayor ventaja que obtendrás con estos tés es mantenerte hidratada, y la sensación de saciedad que te permita comer porciones más pequeñas.

No es necesario que te ciñas a uno o a otro en particular. Todos tienen sus bondades, pero también pueden resultar nocivos en exceso. 

Desde luego que agregar azúcar o miel a estos tés resulta contraproducente al momento de consumirlos con el fin de adelgazar. Endulzados con stevia o algún otro endulzante light.

Por último, recuerda que el consumo de tés, ni de ninguna otra bebida, nunca reemplazará un plan alimentario saludable.

Nueva Receta

Deslinde de responsabilidad

El contenido de esta revista es únicamente informativo. Nos encargamos de recomendar productos siempre apoyandonos en la opinión de expertos.

Sin embargo, los resultados del uso de cualquier producto que mencionamos es responsabilidad de quien lo adquiere y quien lo consume.