Términos y Condiciones

Fecha de vigencia: Julio 2020

Este documento define los lineamientos para el uso de los contenidos, productos y servicios ofertados dentro sitio web https://yasecomer.com. Recomendamos a nuestros usuarios leer cuidadosamente y en su totalidad este documento antes de continuar la navegación en el sitio.

Para efectos de estas condiciones de uso, se considera usuario a cualquier individuo que navegue en el sitio web yasecomer.com más allá de la página de aterrizaje, así como quien llene y envíe campos de formulario en el mismo, o se ponga en contacto con nosotros por los medios directos indicados dentro del sitio. 

Al continuar la navegación en el sitio yasecomer.com, en adelante ‘nuestro sitio’, ‘nosotros’ o ‘Ya Sé Comer’ se, el usuario acepta automáticamente los siguientes términos y condiciones, en caso de desacuerdo de estos lineamientos, o de que usted como usuario sea menor de edad o incapaz, favor de detener la navegación.

Para temas relacionados con la seguridad de datos personales, y política de cookies, favor de dirigirse a la página de Aviso de Privacidad.

Oferta del sitio

El sitio https://yasecomer.com se encuentra bajo la titularidad de Anaid Pérez Mendoza, y presta los siguientes servicios.

Precisión y actualidad de la información

En Ya Sé Comer procuramos que nuestro contenido se encuentre fundado en información fidedigna, proveniente en su totalidad en estudios científicos. No obstante, nuevos estudios científicos pueden refutar los que hemos utilizado como fuente para nuestro contenido, por lo que nosotros no podemos asegurar que toda nuestra información estará al día con los descubrimientos de actualidad.

Invitamos a nuestros usuarios a tomar en cuenta la fecha de publicación de nuestro contenido teniendo esto en cuenta y, en caso de discrepancia con un estudio posterior, agradeceremos se pongan en contacto con nosotros para realizar una actualización.

Deslinde de responsabilidad

El objetivo de nuestro sitio es comunicar a nuestros usuarios, de una manera clara y sencilla, las investigaciones, términos científicos y temas varios en materia de nutrición. No obstante la participación de especialistas en la materia para la elaboración de nuestro contenido, es imposible que la información que proveemos, que está destinada a un público masivo, sustituya a la opinión de un profesional de la salud.

El sitio de yasecomer.com invita únicamente a seguir recomendaciones generales de salud. Nosotros únicamente presentamos la información en base a que nuestros usuarios validen la misma, y la evaluarán a su conveniencia para utilizarla como fuente de consulta.

Alentamos a nuestros usuarios a que consulten con un profesional (médico, especialista, nutriólogo, etc.), quien podrá evaluar su caso personal antes de realizar cualquier cambio en su estilo de vida, practicar cualquier actividad o utilizar cualquier producto que nosotros sugiramos.

Ya Sé Comer no se hace responsable, ni de manera expresa, implícita o legal, de cualquier resultado o efecto por la puesta en práctica de consejos provenientes de nuestro contenido, ni por el consumo de cualquier producto recomendado en el mismo.

Así mismo, nos deslindamos de responsabilidad por cualquier daño, gasto, o pérdida, ya sean accidentales, consecuentes, indirectos o especiales, como consecuencia del acceso al sitio, modificación del contenido, inhabilitación de uso, y acción u omisión de nuestra parte durante el tratamiento de comunicación con nuestros usuarios.

Financiamiento de nuestra página

El acceso a la información contenida en nuestro sitio es gratuito. La publicidad, comisiones y patrocinios financian el sitio, sus colaboradores y actualizaciones técnicas.

Espacios publicitarios

Ya Sé Comer es financiado en parte por la renta espacios publicitarios en línea.

Exhibimos anuncios de Google, los cuales funcionan en base a sistemas de rastreo ajenos a nosotros, por lo que no controlamos el contenido de tales banners publicitarios y enlaces. Sin embargo, toda publicidad en este formato se distingue por la palabra “Publicidad” y/o “Anuncios Google”.

Patrocinios y Enlaces afiliados

El sitio de Ya Sé Comer es una entidad independiente e imparcial que no está ligada a ningún laboratorio o industria farmacéutica. Sin embargo, algunos de nuestros contenidos son patrocinios. Dejamos en claro que todo patrocinio es denominado como tal al inicio del contenido, de manera que sea fácilmente identificable por nuestros usuarios.

De igual manera, nuestro sitio contiene enlaces afiliados, lo que significa que al dar clic en ellos, el usuario será enviado a la página de un tercero afiliador. Si el usuario realiza una compra, nosotros obtendremos una pequeña comisión.

Notificamos a nuestros lectores de una manera clara y concisa sobre cada uno de los artículos que contengan enlaces afiliados.  

Es nuestro mejor interés recomendar productos que cumplan normas oficiales mexicanas, sujetas la marco jurídico correspondiente y que provengan de proveedores debidamente registrados. 

Sin embargo, como ha quedado indicado en el apartado de arriba, los resultados de visitar enlaces de terceros y/o de utilizar tales productos es responsabilidad del usuario.

Propiedad intelectual y derechos de autor

El logo, el diseño gráfico, el texto (también denominado copy), las ilustraciones, y demás elementos que aparecen en el sitio web yasecomer.com, salvo que se indique lo contrario, pertenece a Ya Sé Comer, una marca en proceso de registro.

Ya Sé Comer utiliza imágenes de dominio público, o bajo licencias de Creative Commons para ilustrar su contenido. Independientemente de la licencia de uso, procuramos atribuir la autoría dentro de nuestras posibilidades técnicas.

Algunos artículos, como en el caso de las recetas, incluyen fotografías las cuales pertenecen y son utilizadas con el permiso de sus respectivos autores.

Los derechos sobre contenido de los artículos corresponde a sus respectivos autores, y no son copiados, modificados, adaptados o publicados sin su autorización previa.

Este sitio web funciona con wordpress, y utiliza el tema EmBe FLexible Magazine Theme de Alithemes.com, bajo una licencia regular.

Ya Sé Comer no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal a nuestros usuarios sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial. El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, o cualquier otra forma de explotación en general de los contenidos de nuestro sitio, sin la previa autorización de los titulares de los derechos antes mencionados, constituye una violación.

Para cualquier duda, aclaración o solicitud de uso de nuestros contenidos, favor de ponerse en contacto con nosotros.

Enlaces externos

Nos sentimos alagados cuando un usuario incluye un enlace hacia yasecomer.com dentro de su sitio web, o contenido de red social, entre otras; sin embargo, Ya Sé Comer no condona que nuestro sitio sea vinculado a contenidos ilícitos, que promuevan el odio, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, o que produzca la falsa impresión de que nosotros respaldamos estás ideas, manifestaciones o acciones de esos usuarios.

La responsabilidad de colocar un enlace a nuestro sitio de tales fuentes está fuera de nuestro control, por lo que recae en el usuario el abstenerse de vincular nuestro sitio con las fuentes de tales ideas nocivas.

Resolución de conflictos

El material e información que aparece en nuestro sitio web están dirigidos únicamente a los usuarios que acceden al mismo desde México.

En el caso de que surja controversia, las partes desde este momento renuncian al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes y/o futuros, sujetándose en todo caso a la mediación por vía del Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Cambios en los términos y condiciones

A nuestra entera discreción, Ya Sé Comer puede agregar, actualizar o modificar los presentes términos y condiciones. La aceptación a cualquier modificación se realizará por parte del usuario al continuar la navegación, mientras que el rechazo a tales políticas se efectúa al suspender la navegación en nuestro sitio. 

Por favor revise este aviso de tiempo en tiempo para verificar cualquier información adicional.

Nueva Receta

Deslinde de responsabilidad

El contenido de esta revista es únicamente informativo. Nos encargamos de recomendar productos siempre apoyandonos en la opinión de expertos.

Sin embargo, los resultados del uso de cualquier producto que mencionamos es responsabilidad de quien lo adquiere y quien lo consume.