QUEREMOS QUE APRENDAS
A COMER!!

El bienestar tiene la base en una sana alimentación.

Informamos a la población mexicana acerca de los valores nutricionales de los alimentos, por medio de consejos para llevar una alimentación sana.

 

Aquí encontrarás artículos de fácil lectura con base científica, recetas saludables, reseñas de suplementos, entre otros consejos para llevar un estilo de vida saludable a través de la nutrición.

 

NUESTROS VALORES

CULTURA

Somos una revista orgullosamente creada en México, nos enfocamos en presentar información relevante dedicada 100% a la población mexicana, y a nuestra rica gastronomía.

HONESTIDAD

Nos basamos en evidencia científica, consultamos expertos, sin embargo nuestro contenido no sustituye la opinión de un profesional de la salud.

OBJETIVIDAD

Cada individuo es diferente en sus habitos alimenticios y forma de vida. Presentamos la información tal y como es, sin forzar ideales de belleza ni dietas específicas a nuestras lectoras.

NUESTRO EQUIPO

ilustracion anaid

Anaid Perez

GERENTE DE PROYECTO/MARKETING

Tras seguir dietas restrictivas durante los últimos cinco años, descubrió que lo único que necesitaba era aprender a comer.

ilustracion ofelia

Ofelia Mendoza

DIRECTORA GENERAL

Profesora universitaria jubilada. Cuando le removieron la vesícula se vio obligada a cambiar la dieta y mejorar su alimentación. 

ilustración rostro de mujer sonriente con ojos cerrados

COLABORADORA

Esta revista se nutre de tus comentarios y colaboraciones. Si deseas participar con nosotros ponte en contacto:

 

buscamos colaboradores/redactores

Si eres profesional de la salud, con deseos de compartir tus conocimientos a cambio de una remuneración.

Nueva Receta

Deslinde de responsabilidad

El contenido de esta revista es únicamente informativo. Nos encargamos de recomendar productos siempre apoyandonos en la opinión de expertos.

Sin embargo, los resultados del uso de cualquier producto que mencionamos es responsabilidad de quien lo adquiere y quien lo consume.